Viste la galleta de jengibre con un vestido navideño y gana una Master Class “Panettone” con el Chef Irving Quiroz
Pastelería El Globo te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una Master Class “Panettone” con el Chef Irving Quiroz, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Ingresa a la página de Facebook de Pastelería El Globo y a la de Pasitas De California y dales like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios etiqueta a dos amigos para invitarlos a participar..
Viste la galleta de jengibre con un vestido navideño y publica tu dibujo en los comentarios de la misma publicación. Los ganadores serán los dibujos más originales y que cumplan todos los pasos. Válido solo en CMDX y Área Metropolitana.
Premios
Pastelería El Globo regalará a los participantes ganadores: Una Master Class “Panettone” con el Chef Irving Quiroz, esta se realizará el 7 de diciembre de 2023 a las 10:00 horas en Food & Wine Polanco.
Vigencia
Tienes hasta el 30 de noviembre de 2023 para participar.
Resultados
Se comunicará a los ganadores el 1 de diciembre de 2023.
Comments are closed.