Comenta tu platillo más delicioso preparado con productos La Huerta y gana un kit de productos y más
La Huerta te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un kit de productos y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de La Huerta, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios menciona tu platillo más delicioso y práctico preparado con productos La Huerta.
Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu comentario, al término del la vigencia del concurso el participante que haya obtenido la mayor cantidad de likes en su platillo será el afortunado ganador.
*Válido un comentario por persona.
Premios
La Huerta regalará al participante ganador: Un kit sorpresa de La Huerta y la publicación de su receta en las redes de La Huerta.
Vigencia
Tienes hasta el 8 de septiembre de 2025 para participar.
Resultados
El ganador será anunciado el 10 de septiembre de 2025. Si no responde en 24 horas, el premio pasará al siguiente más votado.
Comments are closed.