Cuenta qué antojito mexicano eres y porque y gana una tarjeta Liverpool y de Starbucks
Grupo Farrera te invita a participar a su concurso Mexicano en el que podrás ganar una tarjeta Liverpool y de Starbucks, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente
Ingresa a la página de Facebook de Grupo Farrera y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios cuenta qué antojito mexicano eres y porque, además agrega el hashtag #FarreraMexicano.
Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.
Premios
Grupo Farrera regalará a los participantes ganadores:
1er Lugar: Una tarjeta Liverpool.
2do Lugar: Una tarjeta Starbucks.
*Los ganadores tendrná hasta el 2 de octubre de 2024 para reclamar su premio, de pasar el tiempo establecido perderán su premio y el suplente podrá reclamarlo.
Vigencia
Tienes hasta el 27 de septiembre de 2024 para participar.
Resultados
Los ganadores se darán a conocer en una transmisión en vivo el 28 de septiembre de 2024.
Comments are closed.