Comenta la mejor anécdota o historia que tienes con tu papá en el estadio y gana un jersey del Atlas o una bocina Bose
Perdura te invita a participar a su concurso Día del Padre en el que podrás ganar un jersey del Atlas o una bocina Bose, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Perdura, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte la mejor anécdota o historia que tienes con tu papá en el estadio.
En el mismo comentario etiqueta a un amigo que quiera participar. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.
Premios
Perdura regalará a los participantes ganadores: Un jersey del Atlas ó una bocina Bose.
Vigencia
Tienes hasta el 14 de junio de 2025 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.
Comments are closed.