Giveaway Stefano Zanni Home: Gana el producto Stefano Zanni que más te guste

Emvía un video o imagen explicando como mejoró tu descanso y tus actividades diarias usando algún producto Stefano Zanni y gana el producto Stefano Zanni que más te guste

Stefano Zanni Home te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar el producto Stefano Zanni que más te guste, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Stefano Zanni Home y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios etiqueta a 3 amigos.

Envía por mensaje directo o vía correo electrónico a marketing@stefanozanni.com, un video o imagen explicando como mejoró tu descanso y tus actividades diarias usando algún producto Stefano Zanni.

Hazlo original, no hay límite de ganadores. Los ganadores los escogerá un jurado interno y su historia será publicada en el perfil de Stefano Zanni Home, participa solo la República Mexicana.

Premios

Stefano Zanni Home regalará a los participantes ganadores: Un producto Stefano. Los ganadores pueden elegir entre algún producto del catálogo disponible.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de abril de 2021 a las 13:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en el transcurso del tiempo de la dinámica.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.