Comenta cuál es el Eclipsol que llevarías de vacaciones y gana una tarjeta de regalo de Airbnb con valor de $5,000
Eclipsol te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una tarjeta de regalo de Airbnb con valor de $5,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok de Eclipsol, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios cuenta cuál es el Eclipsol que llevarías de vacaciones y por qué.
En el mismo comentario etiqueta a un amigo y asegúrate de que también los siga en sus redes. Si además demuestras en tus stories que incluyes a Eclipsol en tu verano, duplicas tus oportunidades de ganar.
Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.
*Dinámica válida para mayores de 18 años en toda la República Mexicana.
Premios
Eclipsol regalará al participante ganador: Una tarjeta de regalo de Airbnb con valor de $5,000.00.
*El premio NO es intercambiable ni canjeable por dinero.
Vigencia
Tienes hasta las 18:00 horas del 20 de julio de 2026 para participar.
Resultados
Los resultados del ganador se darán a conocer el 21 de julio de 2026. *El ganador contará con 24 horas a partir del anuncio para reclamar su premio; de lo contrario, se realizará la elección de un nuevo ganador.
Comments are closed.