Forma tu equipo, elijan categoría y gana hasta 1 millón de pesos
Grupo Salinas te invita a participar a s concurso Hackatón Hack Challenge en el que podrás ganar hasta 1 millón de pesos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Forma un equipo de mínimo 3 y máximo 6 personas, de las cuales al menos dos deben ser programadores o desarrolladores, tendrán que seleccionar solo una categoría de reto para participar, las categorías son:
El futuro de la banca
El futuro del retail
El futuro de la relación con clientes
El futuro de la seguridad
Un integrante del equipo deberá ingresar a https://www.gshackchallenge.com/ y registrar el nombre del proyecto, nombre de los participantes y problemática a resolver, para considerar que el registro fue exitoso, deberás haber recibido un correo confirmando el registro con el título: TU REGISTRO AL HACKATÓN GRUPO SALINAS FUE EXITOSO.
Será necesario que los proyectos crean o mejoren algo y que funcione, los proyectos deberán cumplir los siguientes requisitos:
Se deberá crear algo durante el tiempo del evento. Ya sea esto desde cero, o una mejora a algo ya existente creado por algún miembro del equipo.
No se acepta código o desarrollo realizado antes de la fecha de inicio del evento.
Se deberán desarrollar soluciones innovadoras para los diferentes retos.
Los entregables a presentar podrán caber dentro de las siguientes tecnologías o formatos:
Tecnología Entregable Móvil: Aplicación móvil funcional con archivo ejecutable y código.
IoT, Hardware: Dispositivo más código
Data Science: Reporte de resultados
Modelo de operación: Evidencias de tracción
Video Juegos VR/AR: Aplicación funcionando móvil, escritorio, consola o dispositivo más archivo ejecutable y código.
Software: Software de escritorio o en la nube con archivo ejecutable y código.
Un jurado evaluará todos los proyectos recibidos y elegirá el mejor para nombrar al equipo ganador del premio antes mencionado
Premios
Grupo Salinas regalará al equipo ganador: 1 millón de pesos
Vigencia
Tienes hasta las 14:00 horas del 24 de agosto de 2019 para registrar a tu equipo
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 25 de agosto de 2019