Hooters Quiniela NFL 2021: Gana hasta $5,000 en consumo

Dale like a las redes sociales de Hooters, ingresa tus pronósticos para los partidos de temporada regular NFL en el portal del concurso, acumula la mayor cantidad de puntos y gana hasta $5,000 en consumo

Hooters México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar consumos en Hooters cada semana, si quieres ser ganador realiza a mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Hooters. Deberás pronosticar los resultados de los partidos de la temporada regular NFL, ingresa a https://bit.ly/38WOz62, elige la sucursal con la que deseas participar (Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Del Valle, Delta, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, San Ángel, Universidad y Vía Vallejo, Guadalajara, Puebla y Querétaro.)

La sucursal que elijas para participar, debe ser la misma con la que participes desde un inicio hasta el final para la acumulación de puntos, de haber más de una sucursal registrada quedarás eliminado. Puedes saber el status de tus puntos entrando a la página del concurso, ingresando el correo electrónico con el que te registraste.

Los ganadores por sucursal serán aquellos participantes que hayan obtenido el mayor número de puntos sumando todos los partidos de la temporada. El ganador absoluto será aquel fan que haya obtenido el mayor número de puntos sumando todos los partidos de la temporada.

Premios

Hooters regalará a los participantes ganadores:

– Un Big Daddy (900 ml) ó 1 Tater Tots (orden), ó 10% de descuento en la siguiente visita. Se premiarán a los 3 primeros lugares de la semana.
– Un pase doble para la transmisión de la final de Fútbol Americano edición 56 en la sucursal Hooters México en la que participó con un consumo cuya cantidad se dará a conocer días antes del evento.
– Un consumo $5,000.00 válido únicamente para el consumo de alimentos y bebidas.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de enero de 2022 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 14 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.