Izzi regala 30 boletos para Frida Inmersiva

Encuentra las 8 palabras en la sopa de letras y gana 1 de 30 boletos para Frida Inmersiva

Izzi Telecom te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 30 boletos para Frida Inmersiva, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser suscriptor izzi activo, lo cual se acreditará con el número de contrato de suscriptor izzi, y estar al corriente con los pagos y obligaciones correspondientes. Ingresa a la página de Facebook de Izzi y dale like.

Ubica la publicación del concurso y dale like, toma un screenshot de la imagen, encuentra las 8 palabras en la sopa de letras y compártela en los comentarios de la misma publicación utilizando el hashtag #izziMeLlevaAFridaInmersiva.

Después envía un correo electrónico a promociones@izzi.mx, adjuntando el screenshot de tu comentario y los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, dirección y número de contrato izzi. Los más rápidos se llevan un par de boletos para esta gran experiencia.

Premios

Izzi Telecom regalará a los participantes ganadores: Un boleto doble para el evento “Frida Inmersiva”, el cual se lleva a cabo en Frontón México, con domicilio en Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Vigencia

Tienes hasta el 6 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.