Nuevo Reto Banorte NFL Playoffs: Gana 1 de 5 certificados de $1,500 canjeables por productos NFL

Realiza una compra con tu Tarjeta de Crédito Banorte a Meses Sin Intereses, registra tu ticket y gana 1 de 5 certificados de $1,500 canjeables por productos NFL

Banorte te invita a participar a su concurso Reto Banorte NFL PLayoffs en el que podrás ganar 1 de 5 certificados de $1,500 canjeables por artículos NFL , si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás contar con al menos una tarjeta Banorte, ya sea de Crédito o Débito, ingresa a www.banorte.com/retos y regístrate. Realiza una compra entre el 13 y el 18 de enero del 2021 con tu tarjeta de crédito Banorte a meses sin intereses con un valor de $1,000.00 o más.

Entra a https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/retos-banorte y registra tu ticket de compra donde se muestren los últimos 4 dígitos de la tarjeta Banorte, concepto de compra, así como leyenda de meses sin intereses y responde correctamente el 100% de la trivia en el menor tiempo posible.

Los 5 primeros participantes que cumplan con todos los requisitos y que respondan la trivia correctamente al 100% en el menor tiempo, serán los ganadores del premio anteriormente mencionado.

Premios

Banorte regalará a los participantes ganadores: Un certificados por $1,500.00 canjeable por artículos de la NFL.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de enero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a más tardar el 30 de enero de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.