Manda una captura de pantalla del producto Remington que lograste poner en su lugar en el GIF y cuéntale a Remington a quién le regalarías el producto, gana un increíble producto Remington
Remington te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar un increíble producto Remington, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Ingresa a la página de Facebook de Remington y dae like, ubica la publicación del concurso y dale like, la publicación del concurso será un GIF con productos Remington en movimiento, toma una captura de pantalla cuando logres poner alguno de los productos en su lugar.
En la sección de comentarios de la publicación del concurso comparte tu captura de pantalla y cuéntale a Remington a quién le regalarías el producto, un jurado conformado por Remington elegirá a los participantes ganadores.
Ir al sitio de la promo
Premios
Remington regalará a los participantes ganadores un increíble producto Remington
Vigencia
Para participar tendrás del 15 al 27 de Diciembre del 2016.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 29 de Diciembre del 2016.