Usa la palabra “Canelitas” para ponerle nombre a tu película favorita y gana boletos para el cine
- Canelitas Marinela te invita a participar en la promoción “Ponle Canelitas al nombre de tu película” en la que podrás ganar pases para asistir a Cinemex o MMCinemas.
- Para poder participar deberás ser seguidor de @CanelitasMexico por Twitter y ser fan de Canelitas Marinela en Facebook.
- Haz un tweet en el que agregues la palabra “Canelitas” al título de tu película favorita, mencionando a @CanelitasMexico y utilizando el hashtag #InvitenmeAlCine. Por ejemplo: Los piratas de Canelitas, La era de Canelitas, Scott Pilgrim vs. las Canelitas, etc.
- Después de que hagas el tweet, tómale una captura de pantalla.
- Ingresa a la aplicación de la promoción y sube tu captura de pantalla.
- Invita a tus amigos a que voten por tu perticipación.
- Si tu título es de los más votados serás uno de los ganadores.
Premios
- Primer lugar: tres pases dobles para una función de cine en Cinemex o MMCinemas.
- Segundo lugar: dos pases dobles para una función de cine en Cinemex o MMCinemas.
- Tercer lugar: dos pases dobles para una función de cine en Cinemex o MMCinemas.
- Los siguientes 71 ganadores recibirán un pase doble.
- Nota: Los ganadores que sean del D.F. o área metropolitana también se llevarán un combo por pase doble.
Vigencia
El concurso es válido del 8 al 14 de agosto a las 12:00.
Resultados
Los ganadores serán anunciados en redes sociales de Canelitas Marinela a después del 14 de agosto de 2012.