Crea tu cuento, juego de mesa o interactivo didáctico sobre el crédito responsable y gana
Banamex te invita a participar en el Premio Banamex de Educación Financiera 2013, con el que podrás ganar $129,000 pesos diseñando material didáctico en forma de cuento, juego de mesa o material interactivo digital.
Ingresa a la convocatoria del concurso (pdf) para conocer las bases y detalles de participación.
El objetivo del concurso es crear un material didáctico original que fomente el tema de este año: Crédito Responsable. Podrás participar individual o en equipo en alguna de las 3 categorías: cuento ilustrado, juego de mesa o material interactivo digital.
Ingresa al sitio del concurso, descarga la ficha de inscripción y carta responsiva, llénalas con tus datos y preséntalas junto con tu propuesta antes del 23 de agosto.
Un jurado de especialistas evaluará todas las propuestas recibidas y elegirá a los ganadores y menciones honoríficas de cada categoría.
Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
$129,000 pesos para el 1er. lugar de cada categoría.
Producción y publicación de las propuestas ganadoras.
Las menciones honoríficas que el jurado determine convenientes.
Vigencia
Participa en el Premio Banamex de Educación Financiera 2013 del 7 de mayo al 23 de agosto de 2013.
Resultados
El jurado calificador tomará en cuenta el impacto, el enfoque, la creatividad y la calidad de cada propuesta para determinar a los ganadores.
La notificación a los ganadores se realizará durante la segunda semana de octubre.
La ceremonia de premiación se realizará en el último bimestre del año previo aviso a los ganadores.