X

Premios de Belleza Glamour 2013: vota y gana viaje a la playa o canasta de productos

Participa votando por tus productos de belleza favoritos y al final responde la trivia para ganar

La revista Glamour invita al público a participar en su promoción Premios de Belleza Glamour 2013, en donde las participantes ganadoraa obtendrán un viaje a la playa o canasta de productos de lujo.

Entra a la aplicación de la promoción en el Facebook de revista Glamour México, dale click al botón de me gusta y vota por tus productos de belleza favoritos.

Existen 10 categorías diferentes con varios nominados. Checa cada producto y vota por tus favoritos o los que ya hayas probado.

Una vez que termines de votar sigue las instrucciones y espera los resultados de la votación. Todos aquellos que hayan votado recibirán al término de la promoción un email con una trivia. Los 3 primeros en responder el correo con todas las respuestas correctas serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

1er. lugar: viaje para 2 personas a una playa nacional.

2º lugar: canasta VIP con los productos de lujo que recibirán las celebridades en la ceremonia de premiación.

3er. lugar: canasta de productos elegidos por el equipo de Glamour.

Vigencia

La promoción de los Premios de Belleza Glamour 2013 estará vigente del 5 al 30 de septiembre de 2013.

Resultados

Las 3 primeros en enviar las respuestas correstas de la trivia serán los ganadores.

Los ganadores serán notificados al término de la promoción con las instrucciones para reclamar y recoger su premio.

Related Post