Promo Alpura Actívate con Mucha Pasión: Gana premios al instante en activateconmuchapasion.com

Compra $120 en productos Alpura participantes, registra tu ticket y gana premios al instante

Alpura te invita a participar a su concurso Actívate con Mucha Pasión en el que podrás ganar premios al instante, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $120.00 de productos de la marca Alpura participantes en la cadena de tiendas físicas Walmart y/o Bodega Aurrera en todos sus formatos y compras en línea en www.bodegaaurrera.com.mx, o www.despensa.bodegaaurrera.com.mx y www.walmart.com.mx también participan. La compra debe realizarse entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2024.

Envía un mensaje de texto vía WhatsApp al 55 8839 2018 con el mensaje QUIERO PARTICIPAR y en respuesta automática, recibirás el siguiente mensaje: “!Hola!, Por favor selecciona la tienda en la que realizaste tu compra”

– Selección Walmart
– Selección resto de retailers

Deberás seguir las instrucciones que te proporciona el chat bot automático, y enviar la documentación y datos de forma correcta para tu registro. Cada ticket de compra válido registrado de forma correcta, podrá ser acumulado para poder aspirar a ganar uno de los premios quincenales.

¿CÓMO GANAR UN PREMIO DIARIO? Para ganar un premio diario deberás consultar el calendario de premios diarios, para conocer los premios y el horario asignado a ese premio. Las personas que logren colocar su registro de ticket en la posición de primer lugar de esa hora se llevarán el premio asignado.

¿CÓMO GANAR UN PREMIO QUINCENAL? Los participantes que logren acumular la mayor cantidad de tickets registrados de manera correcta serán los afortunados ganadores.

Premios

Alpura regalará a los participantes ganadores:

1 año de gym
Smartwatch.
Nutribullet.
Audífonos.
Maleta deportiva.
Muchos premios más.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de marzo de 2024 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.