Promo Banorte Crédito de Nómina Cumple tus Metas: Gana uno de los 5 premios de $1 millón

Contrata tu crédito de nómina durante noviembre y gana uno de los 5 premios de $1 millón

Banorte te invita a participar a su concurso Crédito de Nómina Cumple tus Metas en el que podrás ganar uno de los 5 premios de $1 millón, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Solicita, autoriza y dispón un Crédito de Nómina o renueva tu crédito de nómina en cualquier canal entre el 7 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022 sin importar el monto. Participan los Créditos de Nómina que hayan sido autorizados y abonados a la cuenta del nominahabiente (crédito dispuesto) por cualquier canal. Participan las renovaciones de crédito de Nómina.

No aplican créditos con pagos vencidos, los créditos deben de estar al corriente. No participan los Adelantos de Nómina. No participan colaboradores de empresas pertenecientes a Grupo Financiero Banorte. El monto máximo de crédito que puedes contratar es de $1,500,000.

Durante los primeros 15 días de diciembre, Banorte enviará un correo electrónico a los clientes que hayan contratado un Crédito de Nómina para hacerles llegar una serie de preguntas con relación al Mundial de Fútbol. Los clientes que contesten correctamente las preguntas y con mayor número de puntaje serán los ganadores.

Premios

Banorte regalará a los participantes ganadores: 5 premios de $1,000,000 de pesos libres de impuestos. Si la Selección Mexicana logra llegar al QUINTO partido, se duplicará la oferta a 10 premios de $1,000,000 de pesos libres de impuestos. Aplica un premio por ganador.

El premio se transferirá por parte de Banorte en la Cuenta de Nómina de los ganadores. Los ganadores deberán de contar con una cuenta nivel 4 para poder recibir su transferencia.

Vigencia

Tienes hasta el 7 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores se anunciaran a partir del 16 de diciembre de 2022, por medio de mailing y su sucursal los contactará para darles su certificado.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.