Promo BBVA y Visa: Gana viaje a la Copa Mundial Qatar 2022

Compra con tu tarjeta de crédito BBVA y gana viaje a la Copa Mundial Qatar 2022

BBVA y Visa te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje a la Copa Mundial Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrá participar cualquier persona física con nacionalidad mexicana, mayor de 18 años que sea cliente BBVA, que cuente con tarjetas de crédito BBVA Visa y que cumplan con las siguientes condiciones:

– Clientes con tarjeta de crédito BBVA Visa con domicilio en toda la República mexicana, que estén vigentes y al corriente en sus pagos.
– Clientes que realicen mínimo 8 compras en México y/o en el extranjero por un monto mínimo cada compra de $600.00, ya sea con tu tarjeta de crédito física o digital BBVA Visa, en comercios físicos o en línea.
– Las compras deben de estar facturadas dentro de la fecha del concurso para que se consideren en la suma para cumplir las condiciones.

Los clientes que hayan cumplido con las transacciones en su tarjeta de crédito recibirán en los correos electrónicos que tengan dados de alta ante BBVA, sus accesos a la trivia del 19 al 23 de septiembre de 2022. Podrán acceder al portal de la trivia del 26 al 30 de septiembre de 2022, tendrán una oportunidad de entrar y contestar la trivia con su código personalizado y nombre, el cierre para responder la trivia será hasta el 30 de septiembre de 2022.

Una vez identificados los clientes que cumplieron con las condiciones y tuvieron el máximo de respuestas correctas en la trivia en el menor tiempo posible, se les contactará para informarles que son los ganadores del viaje.

Premios

BBVA regalará a los participantes ganadores Un viaje doble para asistir a un partido de la etapa de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.