Promo Cerveza Modelo Pura Malta Día de las Madres: Gana un día de spa

Ingresa al portal, regístrate, responde la trivia y gana un día de spa

Cerveza Modelo Pura Malta te invita a participar a su concurso del Día de las Madres 2021 en el que podrás ganar un día de spa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en https://cloud.mail.modelo.com.mx/posadas-modelo, regístrate y contesta una trivia de conocimientos generales relacionados con la marca Cerveza Modelo Pura Malta.

Los primeros 5 participantes de cada semana que contesten de forma correcta la trivia y en el menor tiempo posible serán los afortunados ganadores de los premios que se estarán regalando en este concurso.

Premios

Cerveza Modelo Pura Malta regalará a los participantes ganadores:

– Una experiencia de masaje sensaciones fusión en el Feel Urban Spa en el hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey, con una duración de 80 minutos para una persona, o una experiencia de ritual body detox en el Feel Urban Spa en el hotel Live Aqua Urban Resort México, con una duración de 50 minutos para una persona.

– Un kit especial que consta de malta en grano para exfoliar, crema hidratante, aceite de coco, toalla facial, jabón, parches para ojeras, caja de madera exclusiva Modelo.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.