Promo Gandhi Regreso a Clases Club Premier: Gana Nintendo Switch, iPad y más

Inscríbete con tu número de Socio Club Premier, acumula Puntos Premier y gana Nintendo Switch, iPad y más

Gandhi y Club Premier te invitan a participar a su concurso Regreso a Clases en el que podrás ganar Nintendo Switch, iPad y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser Socio Club Premier, ingresa a https://www.clubpremier.com/mx/promociones/otras-promociones/gandhi-regreso-a-clases/ y suscríbete con tu número de Socio Club Premier.

Acude a alguna sucursal de Librerías Gandhi, presenta tu tarjeta Club Premier antes de realizar el pago, o en caso de ser compra en línea deberás ingresar tu Número de Socio Club Premier previo a completar tu compra.

Debes realizar la compra de mínimo un producto en establecimientos de Librerías Gandhi o en https://www.gandhi.com.mx/, podrás consultar tus Puntos Premier acumulados con Gandhi iniciando sesión con tu Número de Socio Club Premier y contraseña en www.clubpremier.com dando clic en la sección “Estado de Cuenta”.

Por tus compras de productos en Librerías Gandhi, obtendrás 1.6 Puntos Premier. Serán ganadores del concurso, los 10 socios que registren la mayor cantidad de Puntos Premier acumulados derivados de sus compras en Librerías Gandhi.

Premios

Gandhi y Club Premier regalarán a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Un bono de 60,000 Puntos Premier que le será depositado en su Cuenta Club Premier.
Segundo y Tercer Lugar: Un bono de 32,000 Puntos Premier a cada uno.
Cuarto y Quinto Lugar: Un bono de 16,000 Puntos Premier a cada uno.
Sexto Lugar: Una consola Nintendo Switch Neón 32 GB.
Séptimo Lugar: Un iPad 7th Generation.
Octavo, Noveno y Décimo Lugar : Un certificado de regalo de uso exclusivo en Librerías Gandhi con valor de $2,000.00, $1,000.00 y $500.00 respectivamente a cada uno.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2021 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.