Promo Oxxo y Gatorade Sigue Sudando: acumula puntos y gana premios en siguesudando.com

Regístrate, ingresa tus tickets y gana tarjetas de regalo, playeras firmadas por Lionel Messi y jugadores de la Liga MX y más

Oxxo y Gatorade te invitan a participar a su concurso Sigue Sudando en el que podrás ganar tarjetas de regalo, playeras firmadas por Lionel Messi y jugadores de la Liga MX y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en cualquier tienda Oxxo entre el 3 de mayo y el 16 de junio de 2021 cualquiera de los productos participantes, ingresa a https://www.siguesudando.com y regístrate o inicia sesión con tu correo electrónico. El registro se podrá realizar ingresando los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Correo electrónico.
Contraseña del sitio.

Luego de completar tu registro o iniciar sesión se te dirigirá a tu perfil. en donde podrás registrar tus tickets de compra y podrás consultar tus puntos acumulados, para el registro de puntos, tendrás que cargar una foto de tu ticket de compra y registrar los datos de los productos participantes.

Los puntos pueden tardar en verse reflejados hasta 5 días hábiles posteriores al ingreso del ticket, se irán acumulando los puntos en tu perfil, de acuerdo al número y tipo de productos participantes que se encuentren en el ticket de compra.

Los puntos acumulados podrán ser canjeados siempre y cuando cumplan con el número de puntaje de cada premio y estén disponibles, una vez que elijas el premio deseado se descontarán los puntos correspondientes de tu perfil.

Los premios de videoconsolas y las playeras de Pumas, Monterrey, Querétaro, Pachuca, Cruz Azul y Messi solo pueden ser ganadas en una dinámica de subasta, la puja de los premios empieza con el puntaje mínimo establecido en la tabla de puntajes.

Dentro del portal los días 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 11 de junio del 2021 se encenderá el botón de SUBASTA, mismo que te llevara a la página donde puedes pujar por estos premios y esta página se cerrara después de 24 horas.

En la página de subasta, podrás usar los puntos acumulados para pujar por el premio deseado, el pujar por los premios no le quita sus puntos a menos que seas el ganador del premio. El participante con la puja de mayor puntaje al final de las 24 horas será el ganador del premio.

Premios

Oxxo y Gatorade regalarán a los participantes ganadores:

24,000 Cupón 2×1 Gatorade 600 ml.
40 Tarjetas electrónicas E-Commerce $300.00.
30 Tarjetas electrónicas E-Commerce $500.00.
20 Tarjetas electrónicas E-Commerce $1,000.00.
30 Tarjetas electrónicas de tienda deportiva $500.00.
40 Tarjetas electrónicas de streaming de música $300.00.
50 Tarjetas electrónicas de streaming de música $100.00.
50 Tarjetas Electrónicas de Videojuegos $300.00.
40 Tarjetas Electrónicas de Videojuegos $600.00 M.N.
5 Video consolas
10 Playera Pumas
10 Playera Monterrey
10 Playera Quéretaro
10 Playera Pachuca
10 Playera Cruz Azul
10 Playera Messi

Vigencia

Tienes hasta el 16 de junio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.