Promo Soriana Nestlé Renueva tu Hogar: Gana laptop, iPad o refrigerador

Compra productos Nescafé, registra tu ticket y gana laptop, iPad o refrigerador

Soriana y Nestlé te invitan a participar a su concurso Renueva tu Hogar en el que podrás ganar laptop, iPad o refrigerador, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $80.00 de productos participantes de Nescafé o Coffee Mate en tiendas Soriana Híper/Mega, Súper, Mercado o Express participantes y conserva tu ticket de compra.

Ingresa a https://promociones.nestle.com.mx/renuevatuhogar/ y regístrate proporcionando los siguientes datos:

-Nombre completo.
-Adjunta una fotografía de tu ticket de compra
-Selecciona si tu compra la realizaste en formato Soriana Hiper/Mega, Súper, Mercado o Express
-Número de teléfono.
-Correo electrónico

La primera ocasión y por única vez, que lleves a cabo el registro de tu ticket, como agradecimiento, aparecerá en pantalla automáticamente un beneficio consistente en un cupón de descuento de RedLemon, K.F.C., Experimenta o Harmon Hall, y podrás seguir participando para la obtención del premio diario, semanal y big Prize.

Serán acreedores de los premios diarios aquellos clientes que hayan hecho una compra mínima de $80.00 de productos Nescafe o Coffee Mate y se hayan registrado en el portal del concurso.

Deberás prestar atención al contador de promociones.nestle.com.mx/renuevatuhogar, el cual te indicará el número de tickets que han sido registrados, así mediante tu habilidad determinarás el momento ideal para registrar tu ticket y si tu registro se ubica en la posición de registro terminada en múltiplo de 4 podrás ser ganador.

Serán acreedores de los premios semanales aquellos clientes que hayan hecho una compra mínima de $80.00 de productos Nescafe o Coffee Mate y se hayan registrado en el portal del concurso.

Si tu consumo en dinero, se encuentra dentro de los ocho más altos dentro de la semana en que efectuaste tu compra, podrás ser ganador de uno de los premios semanales.

Serán acreedores de los big prize aquellos clientes que hayan hecho una compra mínima de $80.00 de productos Nescafe o Coffee Mate y se hayan registrado en el portal del concurso. Si tu consumo en dinero, se encuentra dentro de los 25 más altos dentro de toda la vigencia del concurso, podrás ser ganador de uno de los premios.

Premios

Soriana regalará a los participantes ganadores:

Premios Diarios:

112 Planchas de Vapor
112 Tostadores de acero inoxidable
112 Planchas alaciadoras
28 Sandwicheras + cafetera
28 Vaporeras digitales + tetera
28 Arroceras + jarras termo

Premios Semanales:

12 lavadoras
12 estufas
8 refrigeradores

Big Prizes:

15 laptops HP + 1 año de internet gratis
25 iPads de 32gb

Vigencia

Tienes hasta el 14 de enero de 2021 para participar l

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.