Promo Speed Stick Stefano y Neutro Balance: Gana bonos de $50,000 en reactivateparaganar.com

Compra productos participantes, regístrate, juega y gana bonos de $50,000

Speed Stick, Stefano y Neutro Balance te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar bonos de $50,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $70.00 de cualquiera de los productos participantes (desodorantes Lady Speed Stick, Men Speed Stick, Stefano y Neutro Balance), en un solo ticket o factura electrónica, en los establecimientos participantes.

Ingresa a https://www.reactivateparaganar.com/ y regístrate a través del formato de registro con tu nombre completo, correo electrónico, teléfono, edad, y contraseña, después tendrás que registrar tu ticket de compra.

Únicamente podrás registrar 3 tickets por día, hecho esto podrás participar en el juego, aparecerá una secuencia de imágenes en 9 casillas, deberás memorizarla y replicarla correctamente, el juego acabará en el momento que te equivoques en la secuencia.

El puntaje se definirá tomando en cuenta el número de pasos que hayas replicado correctamente y la rapidez con que lo hayas hecho. Cada ticket registrado dará un código digital para compras, limitado a 5 códigos instantáneos, independientemente de la cantidad de productos participantes dentro del ticket.

En adición a los premios instantáneos podrás seguir acumulando puntos mediante el registro de tickets y participación en el juego y así podrás participar por uno de los 160 premios quincenales, que se otorgarán a los mejores puntajes por periodo y para el premio final.

Premios

Speed Stick, Stefano y Neutro Balance regalarán a los participantes ganadores:

PREMIOS INSTANTÁNEOS: 2,500 códigos digitales de $100.00 de saldo para usar en tienda en línea, en plataforma de comercio electrónico o en códigos para la compra de productos en una de las cafeterías de la cadena más grande del País.
PREMIOS QUINCENALES: 160 códigos digitales con valor de $1,000.00 cada uno, para usar en tienda en línea.
PREMIO FINAL: 1 un código digital con valor de $50,000.00, para usar en tienda en línea, para usar en artículos deportivos.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darçan a conocer al término de cada quincena y al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.