Promo Tintorerías Pressto Agarra la Honda: Gana un auto Honda City 2022

Lleva toda tu ropa a Pressto, por cada $250 de consumo participa para ganar un auto Honda City 2022

Tintorerías Pressto te invita a participar a su concurso Agarra la Honda en el que podrás ganar un auto Honda City 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Lleva toda tu ropa a Tintorerías Pressto y por cada $250.00 de consumo de los servicios de tintorería, lavandería y arreglo y compostura de prendas, en cualquiera de las sucursales pagados al momento de solicitar el servicio recibirás un boleto que contendrá un número de folio en las dos partes del boleto.

Llena el boleto con tu nombre, apellidos, ciudad, código postal, teléfonos de contacto y correo electrónico y deposita en la urna correspondiente a la sucursal la parte del boleto que tiene tus datos y conserva la otra parte del boleto. El consumo debe ser pagado por anticipado, no es acumulable ni intercambiable por
efectivo, aplica solo un boleto por ticket de consumo.

Se realizará la integración y concentración de todas las urnas de las sucursales participantes y con ello de todos los boletos participantes, con la idea de definir al ganador. Este evento se llevará a cabo en las oficinas del Corporativo de Tintorerías Pressto ubicadas en Arizona 79, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810, donde se contará con presencia del Inspector de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, quien dará fe de ello.

Se procederá a girar la tómbola concentradora con la finalidad de mezclar los boletos participantes; hecho lo anterior, se obtendrá dos boletos de la tómbola, siendo el tercer boleto el ganador, a quien se le llamará por teléfono para corroborar si cuentan con la contraparte del boleto. El ganador será contactado para solicitarle los documentos que lo acreditarán como ganador.

Premios

Tintorerías Pressto regalará al participante ganador: Un automóvil marca Honda, modelo City, versión Sport CVT, transmisión automática, año 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se publicarán en el periódico de circulación nacional El Universal, así como en la página https://mx.pressto.com/ y en las redes sociales de Tintorerías Pressto México, el 19 de enero de 2023.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.