Promo Walmart Nescafé Tasters Choice Rewards: Gana celulares, pantallas y hasta $50,000

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana celulares, pantallas y hasta $50,000

Walmart y Nescafé Tasters Choice te invitan a participar a su concurso Tasters Rewards en el que podrás ganar celulares, pantallas y hasta $50,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra Nescafé Tasters Choice en Walmart y conserva tu ticket de compra, una vez efectuada la compra, deberás ingresar a https://vivirmejor.mx/impulsa-tu-bienestar/tastersRewards, crear una cuenta y registrar el ticket de compra que avale la compra de uno de los productos Tasters Choice participantes.

Por cada ticket de compra que registres y que contenga al menos un producto Tasters Choice, recibirás 300 puntos mismos que podrás incrementar si participas en el juego de patrones al que se te invitará cada vez que registres un nuevo ticket de compra.

El juego de patrones consta de 10 niveles, en cada nivel podrás obtener hasta 10 puntos, cada vez que termines 2 niveles, aparecerá una pantalla con una pregunta que deberás responder correctamente para poder acceder a los siguientes 2 niveles del juego y así sucesivamente.

Al término de cada mes de la vigencia del concurso, el sistema hará corte y arrojará a los 18 puntajes más altos del mes de que se trate, obteniendo así a los ganadores de dicho mes. Al término del concurso, el sistema hará corte y arrojará al puntaje más alto siendo éste el ganador del premio mayor.

Premios

Walmart y Nescafé Tasters Choice regalarán a los participantes ganadores:

Premios Mensuales:
• 3 iPhone 12 Apple 64 GB.
• 5 Smart TV Samsung de 40”.
• 10 experiencias denominadas “Cine en Casa”.

Premio Mayor:
• 1 premio con valor de $50,000.00 para ser utilizados en www.walmart.com.mx.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2021 para participar.

– Primer Mes: Del 6 al 31 de mayo de 2021.
– Segundo Mes Del 1 al 30 de junio de 2021.
– Tercer Mes: Del 1 al 31 de julio de 2021.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada mes y al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.