Promoción Accor Hotels 31 Thank Yous: Gana viajes, estancias y más todos los días en 31thankyous.com

Regístrate, revela el premio del día y gana viajes, estancias y más todos los días

Accor Hotels te invita a participar a su concurso 31 Thank Yous en el que podrás ganar viajes, estancias y más todos los días, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://31thankyous.com/ y regístrate por única ocasión llenando el formulario con los datos de contacto solicitados, revela el premio del día, da click en “Participar ahora” y recibirás una participación en el sorteo del premio diario y una participación en el sorteo del gran premio.

Aumenta tus posibilidades de ganar el gran premio ganando Lucky Streaks cuando juegues varios días seguidos. Hay tres rachas de suerte diferentes, pero solo puedes ganar cada una, una vez. Ingresa 3 días seguidos y gana 3 entradas al gran premio de bonificación. Entonces, en lugar de ganar tres entradas en tres días, ganarás seis.

Ingresa 10 días seguidos y gana 10 entradas de premios mayores adicionales. Entonces, en lugar de ganar diez entradas en diez días, ganarás veinte. Participa los 30 días del concurso y gana 30 entradas para el gran premio de bonificación. Entonces, en lugar de 30 entradas, obtendrás 60 entradas.

Premios

Accor Hotels regalará a los participantes ganadores:

Gran Premio: Alojamiento en hotel por 5 noches en aquellos hoteles Accor ubicados en Canadá o Estados Unidos que están incluidos en las Colecciones A, B o C de Ovation Rewards Hotel, desayuno completo para dos en el restaurante del hotel durante todo el día y 50,000 puntos Accor Live Limitless Reward.

Premios Diarios: Escapadas de fin de semana y mas.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer diariamente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.