Promoción Ades Clientes Preferidas: Gana robots de cocina, freidoras, licuadoras y más en clientaspreferidasades.com

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana robots de cocina, freidoras, licuadoras y más

Ades te invita a participar a su concurso Clientes Preferidas en el que podrás ganar robots de cocina, freidoras, licuadoras y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra alguno de los productos de la familia Jugos del Valle y Santa Clara durante el periodo promocional únicamente dentro de cualquier tienda de la cadena Walmart (Walmart Super Center, Walmart Express, Walmart o Bodega Aurrera) entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2021 y conserva tu ticket de compra.

Ades soya bebida natural 946 ML
Ades soya bebida natural light 946 ML
Ades soya bebida vainilla 946 ML
Ades almendra regular 946ML
Ades almendra s/azúcar 946 ML
Ades cocos azúcar 946 ML
Ades almendra vainilla 946 ML
2 pack ades soya sin azúcar 946 ML
2 pack ades almendra sin azúcar 946 ML

Ingresa a https://www.clientaspreferidasades.com, aparecerá dentro de la página un mensaje que para poder participar será a través del registro y acumulación de tickets de compra de alguna de las marcas y empaques de la familia Jugos del Valle y Santa Clara. Enseguida se te mostrarán todos los beneficios que ofrece la promoción y la mecánica de destreza.

Realiza el registro en caso de ser usuario nuevo o accesar a tu cuenta de cliente en la que se solicitará nombre, apellido paterno, correo electrónico, teléfono y dirección con código postal, toma una fotografía del ticket donde aparezcan las compras de los productos participantes y la fecha de compra, y sigue el proceso de ingreso de dicha fotografía o archivo como lo indica la página.

Podrás participar cuanta veces te sea posible o quieras siempre y cuando registres un nuevo ticket de compra. Resultarán ganadores los primeros lugares que logren obtener el mayor puntaje acumulado de puntos al final de cada etapa, cuyos primeros lugares se estarán dando a conocer al cierre de cada etapa de la promoción.

Premios

Ades regalará a los participantes ganadores:

3 Thermomix TM6.
10 freidoras de aire.
10 licuadoras Ninja.
40 premios de $300.00 de recarga en Cashi WM.
40 termos marca Thermos para licuados o café térmico con popote.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.