Promoción Aeroméxico Club Premier Toma Todo: Gana crucero por el Caribe

Utiliza tu tarjeta Santander Aeroméxico en todas tus compras para participar y gana crucero por el Caribe

Aeroméxico Club Premier te invita a participar a su concurso Toma Todo en el que podrás ganar crucero por el Caribe, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser Socio Club Premier. En caso de no serlo te puedes registrar de manera gratuita en www.clubpremier.com, tendrá que ser titular de una tarjeta de crédito marca compartida Santander Aeroméxico válida, vigente y al corriente de todos los pagos de acuerdo con las reglas del banco Santander. Sólo participará una sola tarjeta, la cual fue elegida por nivel de gasto.

Conoce tu objetivo de gasto en https://member.clubpremier.com/santander/toma-todo y utiliza tu tarjeta Santander Aeroméxico, Santander Aeroméxico Platinum o Santander Aeroméxico Infinite en todas tus compras del 1 de noviembre al 29 de diciembre de 2021 para alcanzar tu objetivo de gasto.

Las participaciones para el Juego de destreza se otorgarán a los socios que alcancen su objetivo de gasto durante el mes contado desde su primera fecha de corte de su tarjeta de crédito marca compartida Santander Aeroméxico a su segunda fecha de corte dentro del periodo comprendido del 1 de noviembre al 29 de diciembre de 2021.

Desde el 1 de diciembre de 2021, recibirás tus participaciones obtenidas por alcanzar tu objetivo de gasto y desde esta fecha y hasta el 14 de enero de 2022, tendrás la oportunidad de resolver el Juego de destreza con las participaciones que conseguiste, las participaciones corresponden a las oportunidades de resolver el Juego de destreza. Los Socios con tarjeta Santander Aeroméxico que realicen una compra mayor a $7,000.00 en boletos de avión en aeromexico.com y tiendas de viaje oficiales de Aeroméxico obtendrán una participación extra para resolver el Juego de destreza.

El juego consiste en armar al Sr. Cara de Papa en el menor tiempo posible y de manera correcta. Los socios que logren hacerlo en el menor tiempo posible serán los ganadores del concurso, por lo que no interviene la suerte ni el azar.

Premios

Aeroméxico Club Premier regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un crucero por 7 noches con Royal Caribean Odyssey of the Seas saliendo de Fort Lauderdale, Florida EUA, ruta.
2 al 11 Lugar: Un bono de 1’000,000 de Puntos Premier a cada uno de los ganadores.
12 y 13 Lugar: Un paquete Gran Plan para 2 personas, clase turista, viaje redondo a La Paz Baja California Sur.
14 y 15 Lugar: Un certificado para canjearse en las Gasolineras G500.
16 al 20 Lugar: Un iPhone 13 Pro de 128 GB.
21 y 22 Lugar: Un iPad Air 256 GB.
23 y 24 Lugar: Un iPad Air 64 GB.
25 Lugar: Un iPad Mini 256 GB.
26 Lugar: Un iPad Mini 64 GB.
27 Lugar: Un Ipad de 256 GB.
28 y 29 Lugar: Un Ipad de 64 GB.
30 al 99 Lugar: Un certificado para canjearse en comercios participantes.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los socios ganadores serán notificados a partir del 17 de enero del 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.