Promoción Akron Tírale a Ganar 2022: Gana motos Italika, certificados de hasta $3,000 y más

Compra productos Akron, regístrate y gana motos Italika, certificados de hasta $3,000 y más

Akron te invita a participar a su concurso Tírale a Ganar 2022 en el que podrás ganar motos Italika, certificados de hasta $3,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de alguno de los productos Akron participantes (productos participantes en presentación botella, bolsa pouch y garrafa marca Akron y Mexicana de Lubricantes, combustibles en estaciones de servicio participantes (gasolineras Akron y cubetas de 19 litros de aceite CI-4, CK-4 e Hydraulic Akron (Solo aplica a clientes industriales), entre el 10 de octubre y el 15 de diciembre de 2022 y conserva tu ticket de compra.

Envía un mensaje de texto a través de la aplicación WhatsApp al número 55 7454 2346 con la frase “Hola Akron”, de manera automática se mostrará una lista numerada con opciones de los establecimientos participantes de compra de producto o combustible, selecciona la opción que corresponda a tu compra. De acuerdo a la opción registrada, se mostrará de manera automática una lista de opciones de tipos de productos y tendrás que seleccionar la opción correspondiente a tu compra.

Si compraste botella, garrafa, bolsa o cubeta recibirás un código único que deberás escribir con tinta indeleble al reverso de la botella, bolsa, garrafa o cubeta comprada, el escrito deberá ser a un lado del número de lote y fecha de caducidad del producto participante para después enviar la foto por WhatsApp en un tiempo máximo de 24 horas de haber recibido el código único.

Si elegiste la opción de combustible, deberás registrar vía WhatsApp el folio de participación que tiene tu ticket de compra en un tiempo máximo de 24 horas de haber elegido la opción. Si elegiste la opción cliente industrial recibirás un código único que deberás escribir con tinta indeleble al reverso de la cubeta comprada, el escrito deberá ser en la etiqueta impresa, donde se detalle lote, producto y fecha de producto y fecha de producción, para después enviar una foto de dicho escrito a través de WhatsApp en un tiempo máximo de 24 horas de haber elegido la opción.

Todos los números de registro, hasta agotar existencia de los premios, tienen premio. Se cuenta con una prelación de premios para cada establecimiento participante de Akron, dicha prelación consiste en el listado con números consecutivos que indican de manera específica el número de registro y el premio que corresponde.

Premios

Akron regalará a los participantes ganadores:

250 Cupones de descuento en Akron e-commerce.
108,498 Cupones de descuento en fast food de la cadena Alsea y Kentucky Fried
8 Motos Italika.
35 Certificados de regalo Amazon de $500.00
206 Certificados de regalo Amazon de $1,000.00
5 Certificados de regalo Amazon de $3,000.00
465 Certificados de regalo Innovasport.
260 Certificados de regalo Netflix.
1,390 Boletos dobles de Cinépolis.
350 Certificados de regalo Uber.
18 Certificados Spotify
18 Certificados Liverpool

Vigencia

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.