Promoción Alpura La Millonaria: Gana hasta $1,500 cada semana en lamillonariaalpura.mx

Compra productos participantes, regístralos y gana hasta $1,500 cada semana

Alpura te invita a participar a su concurso La Millonaria en el que podrás ganar hasta $1,500.00 cada semana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra al menos 1 producto participante Alpura entre el 18 de julio y el 12 de septiembre de 2022, ingresa a https://lamillonariaalpura.mx/ y regístrate proporcionando los datos siguientes:

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono
Edad

Registra tu participación proporcionando el número de lote, fecha y horario, ubicado en la parte superior del envase donde se encuentra en la tapa del producto, después tendrás que subir una foto del producto participante marcado con la promoción en la cual se observe ya abierto, es decir destapado y dando visibilidad del lote registrado.

Si el proceso de registro del producto participante fue completado de manera exitosa, se te confirmará tu participación y accederás a un juego digital en el cual podrás obtener un puntaje para ganar un premio semanal. Al terminar el juego, aparecerá un mensaje de que en caso de resultar ganador serás contactado.

Por cada producto Alpura participante que se registre, tendrás una oportunidad de jugar en el juego digital para obtener puntos, por lo que entre más productos se registren se podrá acumular más puntaje durante tu semana de participación.

Premios

Alpura regalará a los participantes ganadores: 1,336 premios de $1,500.00 cada uno, que se entregará mediante transferencia electrónica SPEI.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.