Promoción Ármala con Boing 2021: Gana premios de hasta $30,000 en armalaconboing.com

Compra productos participantes, realiza la manualidad y gana premios de hasta $30,000

Boing te invita a participar a su concurso Ármala con Boing 2021en el que podrás ganar premios de hasta $30,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere uno de los productos participantes, ingresa a la página de Facebook de Boing y dale like, en ella estará disponible un video tutorial cada miércoles a las 12:00 horas para realizar una manualidad que tendrá como base de material los envases de los productos participantes. Cada semana habrá un video diferente, con una manualidad distinta a realizar y cada video será titulado como “Manualidad de la Semana”.

Tendrás que realizar la manualidad de la semana y tomarle una fotografía, dicha imagen deberá mostrar de forma clara y contundente la marca del producto participante, tal y como será explicado en los videos tutoriales. Una vez tomada la fotografía deberás ingresar a https://armalaconboing.com/ y subirla al sistema junto con tus datos de registro y recibirás un email de confirmación de tu participación con un texto que indica:

“¡Felicidades! Ya estás Armándola Con Boing. Ahora es momento de que tu manualidad reciba los votos suficientes para que vayas por los grandes premios que hay para ti. No olvides que el próximo martes a las 20:00 horas daremos a conocer a los ganadores”

Entra a https://armalaconboing.com/ y haz que otros voten por tu manualidad, los participantes de cada semana que obtengan la mayor cantidad de votos en su manualidad serán los afortunados ganadores de alguno de los premios.

Premios

Boing regalará a los participantes ganadores:

Premio Mayor Primer Lugar: $30,000.00 para el participante que semanalmente registre la mayor cantidad de votos en su manualidad.
Premio Mayor: $20,000.00para el segundo participante que semanalmente registre la mayor cantidad de votos en su manualidad.
Premio Mayor: $10,000.00 para el tercer participante que semanalmente registre la mayor cantidad de votos en su manualidad.
Premio Menor: $100.00 semanales para los primeros 500 participantes registrados que cumplan con los requisitos.
Premio Menor: Una caja de producto Boing para los segundos 500 participantes registrados que cumplan con los requisitos.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer los martes de cara semana a las 20:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.