Promoción Arroz SOS: Gana uno de los más de 200 premios en ganaconarrozsos.com

Compra arroz SOS, calcula el número de esferas y gana uno de los más de 200 premios

Arroz SOS te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar uno de los más de 200 premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra 2 bultos y/o costales de Arroz SOS y obtendrás un boleto electrónico para participar calculando el número de esferas que hay en el contenedor Arroz SOS ubicado en https://ganaconarrozsos.com/.

Adicionalmente por cada costal de Arroz SOS que incluyas en tu compra obtendrás un boleto electrónico extra. Cada boleto es una oportunidad para participar. Regístrate en la página https://ganaconarrozsos.com/, podrás accesar a través de Facebook login, código QR ó correo electrónico.

Sube tu ticket ó factura especificando el estado, ciudad y tienda donde realizaste tu compra, asi como el número de bultos y/o costales que compraste de Arroz SOS. Tu participación será guardada con fecha, hora, minuto y segundo como criterio de desempate.

Los ganadores serán los participantes que acierten o más se aproximen al número real de esferas que hay en el contenedor.

Premios

Arroz SOS regalará a los participantes ganadores:

Motocicletas Italika 150cc
Bicicletas con canastilla
Básculas digitales
Celulares inteligentes
Hornos de microondas
Calculadoras
Tarjetas Edenred con valor de $2,000.00
Bultos de Arroz SOS

Vigencia

Tienes hasta el 22 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.