Promoción AT&T Camino a Qatar: Gana 1 de 12 viajes al Mundial de Qatar 2022 en caminoaqatar.com

Descarga la app, juega retos semanales, registra copras AT&T acumula kilómetros y gana 1 de 12 viajes al Mundial de Qatar 2022

AT&T te invita a participar a su concurso Camino a Qatar en el que podrás ganar 1 de 12 viajes al Mundial de Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Regístrate dentro de la aplicación móvil de AT&T y crea un perfil, la creación del perfil dentro de la aplicación implica la captura de datos personales una vez registrado mediante tu conexión a internet podrás interactuar con las diferentes utilidades que tiene la aplicación.

Para poder participar en las dinámicas se deberá completar cada unos de los nuevos retos y actividades semanales, en las dinámicas existirán diferentes maneras para acumular un mayor número de puntos adicionales coleccionables. Cada dinámica te dará indicaciones de acuerdo con la actividad que debes realizar para poder ser acreedor de puntos coleccionables “bonus” o adicionales.

Podrás obtener puntos coleccionables adicionales a través de un programa de bonificación de puntos por compras y transacciones realizadas en cualquier establecimiento y punto de venta autorizado por AT&T dentro de la República Mexicana. Tendrás que acceder a tu perfil dentro de la aplicación y registrar tus transacciones, deberás subir una fotografía de tu ticket de compra o transacción realizada para poder acumular puntos acumulables adicionales.

Existirá una dinámica donde se harán transmisiones en vivo dentro de la aplicación, semanalmente cada domingo por 9 semanas consecutivas. En dichas transmisiones en vivo se realizarán trivias en donde podrás ganar diferentes premios como mercancía oficial, jerseys deportivos, gorras, etc. Además los participantes que acumulen más puntos durante todo el concurso serán ls ganadores de los viajes.

Premios

AT&T regalará a los participantes ganadores:

Mercancía oficial.
Jerseys deportivos.
Gorras.
Viajes al Mundial de Qatar 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 18 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.