Promoción Atún Dolores A tu Lado en Qatar: Gana 1 de 30 pantallas o viaje al Mundial Qatar 2022 en atuladoenqatar.com

Compra $120 en productos de Atún Dolores, registra tu ticket y gana 1 de 30 pantallas o viaje al Mundial Qatar 2022

Atún Dolores te invita a participar a su concurso A tu Lado en Qatar en el que podrás ganar 1 de 30 pantallas o viaje al Mundial Qatar 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra como mínimo $120.00 en productos Dolores participantes entre el 8 de agosto y el 18 de septiembre de 2022, registra tu ticket de compra, tus datos de contacto y tu nombre completo vía WhatsApp al número 55 2711 5043.

De hacerlo correctamente tendrás la oportunidad de participar por uno de los premios. Para la selección de los ganadores, en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, se hará una selección aleatoria de entre todos los registros recibidos correctamente, posteriormente se llamará al participante al número telefónico registrado, de contestar se le realizará una sencilla pregunta sobre los productos Dolores y en caso de contestarla correctamente ganará uno de los premios.

Finalmente la selección del ganador del viaje a Qatar se realizará en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, los 6 participantes previamente seleccionados concursarán en televisión de la siguiente manera:

En el set de televisión tendrán el juego denominado Plinko, este tendrá diversas cantidades en su interior, los participantes estarán conectados al foro de televisión mediante alguna plataforma de videoconferencia y podrán indicarle al conductor donde dejar caer el disco para que este se deslice entre los obstáculos del juego y posicionarse en una casilla marcada por una cantidad de puntos.

El participante que más puntos obtenga será el ganador del viaje a Qatar, en caso de que exista algún empate, esta mecánica se repetirá hasta obtener a un ganador. Los 5 participantes que no obtengan el viaje a Qatar, obtendrán una de las televisiones.

Premios

Atún Dolores regalará a los participantes ganadores:

10% de descuento en el paquete “Puebleando” Urbancheck al realizar tu reservación al teléfono 55 5209 1700 con el código URBAN.
15% de descuento sobre precio de lista en Devlyn.
30 pantallas de televisión smart tv de 55″.
1 viaje a Qatar para dos personas.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de septiembre de 2022 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.