Promoción Autobús Mundialista ADO: Gana 1 de 3,000 jerseys de la Selección Mexicana y más en elautobusmundialista.com.mx

Viaja a tu destino favorito, registra tu boleto y gana 1 de 3,000 jerseys de la Selección Mexicana y más

Autobuses ADO te invita a participar a su concurso Autobús Mundialista en el que podrás gana r1 de 3,000 jerseys de la Selección Mexicana y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Adquiere un boleto de cualquiera de las marcas participantes (ADO, ADO Aeropuerto, ADO GL, ADO PLATINO, OCC, ESTRELLA DE ORO PLUSS, DIAMANTE Y AU) para viajar en cualquiera de las rutas aplicables entre el 3 de octubre y el 15 de diciembre de 2022. Una vez que hayas comprado tu boleto y realizado el viaje, podrá realizar tu registro en https://elautobusmundialista.com.mx/.

Para dar inicio al registro debes proporcionar los siguientes datos:

Nombre completo.
Correo electrónico.
Número de folio del boleto adquirido.
Número de corrida del boleto adquirido.
Código postal

Antes de registrarte podrás verificar mediante un contador en tiempo real, cuál fue el último registro y el folio de participación que se asignó, y así estar en posibilidades de calcular tu registro y encuadrar tu participación en el premio por el que deseas participar con base a los folios ganadores.

Una vez realizado el registro, el sistema verificará que el boleto no se hubiera cancelado y que el viaje se hubiera efectuado. Corroborando la información serás posible ganador, confirmado que cumples con todos los requisitos, el sistema te comunicará a cuál premio eres ganador.

Premios

Autobuses ADO regalará a los participantes ganadores:

1,525,489 descuentos de 10% en taquillas..
3,588,067 descuentos de 15% en taquillas.
5,000 balones del #5, modelo Tracer.
3,000 playeras Adidas oficial de la Selección.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.