Promoción Banco Azteca Bóveda Millonaria de Guardadito 2021: Gana premios en efectivo y más

Abre o incrementa tu saldo en $500 o mas y gana premios en efectivo y más

Banco Azteca te invita a participar a su concurso Bóveda Millonaria de Guardadito 2021 en el que podrás ganar premios en efectivo y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar los clientes que tengan contratado el servicio de Banca Móvil, misma que deberá estar activa dentro de la vigencia del concurso, de no contar con dicho servicio, podrán realizar la contratación en cualquier sucursal o de manera remota durante la vigencia del concurso descargando la App de Banco Azteca Móvil y deberán tener sus datos de contacto actualizados a fin de que Banco Azteca pueda contactarlos.

Para clientes nuevos: Deberán contratar alguno de los productos participantes con un saldo igual o mayor a $500.00 y mantener dicho saldo durante 7 días naturales a partir de la fecha de inicio del concurso y tener contratado el servicio de la App de la Banca Móvil de Banco Azteca.
Para clientes existentes: Deberán tener contratado alguno de los productos participantes, incrementar su saldo por un monto igual o mayor a $500.00 y mantener dicho saldo durante 7 días naturales a partir de la fecha de inicio del concurso, además de tener contratado el servicio de la App de la Banca Móvil de Banco Azteca.

Una vez que hayan transcurridos los 7 días naturales a los clientes que hayan realizado lo anterior se les generará un boleto electrónico a través del cual podrán participar en la Bóveda Millonaria. Cada semana en el programa “Cinema Estelar” darán la oportunidad a un cliente de participar para ganar hasta $40,000.

Los boletos electrónicos que los clientes acumulen serán concentrados en una base de datos y se realizarán cortes semanales en donde se llevará a cabo el proceso de selección de los clientes que cumplan con los criterios de participación para el concurso por televisión.

En presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación será seleccionado un registro y se marcará al teléfono de contacto, una vez que el participante atienda la llamada deberá elegir una de las cajas de seguridad que se mostrarán en la escenografía para descubrir su premio base. Todas las cajas tendrán un premio de dinero en efectivo en su interior, estas cambiarán de lugar en cada concurso.

Adicional, si el participante realizó mínimo 2 transacciones a la semana con tarjeta física o digital podrán acceder a un segundo módulo donde podrá seleccionar una caja para descubrir la cantidad que sumará a su premio base. Todas las cajas tendrán un premio de dinero en efectivo en su interior.

Una vez conocido el monto obtenido en la caja de seguridad el participante tendrá la oportunidad de multiplicar su premio considerando las semanas en las que haya dejado el saldo en su cuenta de Banco Azteca, el premio obtenido se multiplicará por el número de semanas que haya permanecido el saldo en su cuenta.

Premios

Banco Azteca regalará a los participantes ganadores:

• Regalos de Tiempo Aire
• Boleto electrónico para participar en la Bóveda Millonaria

Vigencia

Tienes hasta el 26 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.