Promoción Banco Azteca Guardadito Bóveda Millonaria 2022: Gana hasta $50,000

Abre o incrementa tu saldo en $500 o mas y gana hasta $50,000

Banco Azteca te invita a participar a su concurso Guardadito Bóveda Millonaria 2022 en el que podrás ganar hasta $50,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar los clientes que tengan contratado el servicio de Banca Móvil, misma que deberá estar activa dentro de la vigencia del concurso, de no contar con dicho servicio, podrán realizar la contratación en cualquier sucursal o de manera remota durante la vigencia del concurso descargando la App de Banco Azteca Móvil y deberán tener sus datos de contacto actualizados a fin de que Banco Azteca pueda contactarlos.

Para clientes nuevos: Deberán contratar alguno de los productos participantes con un saldo igual o mayor a $500.00 y mantener dicho saldo durante 7 días naturales a partir de la fecha de inicio del concurso y tener contratado el servicio de la App de la Banca Móvil de Banco Azteca. (Queda excluido de nuevas contratación el producto Somos Digital).
Para clientes existentes: Deberán tener contratado alguno de los productos participantes, incrementar su saldo por un monto igual o mayor a $500.00 y mantener dicho saldo durante 7 días naturales a partir de la fecha de inicio del concurso, además de tener contratado el servicio de la App de la Banca Móvil de Banco Azteca.

Únicamente serán tomadas en cuenta las transacciones de entrada de saldo que se efectúen a través de los siguientes medios y siempre que se vean reflejados exitosamente en la cuenta de los productos participantes:
– Depósitos de efectivo en Ventanilla.
– Recepción de dinero en cuenta a través de SPEI o TEF de otros bancos.
– Recepción de remesas en Ventanilla o a través de la App de Banco Azteca.

Podrás acumular boletos electrónicos tantas veces desees durante la vigencia del concurso siempre y cuando cumplas con los requisitos, es decir, cada aumento por $500.00 se generará un boleto electrónico. Los boletos electrónicos que los clientes acumulen serán concentrados en una base de datos y se realizarán cortes semanales en donde se llevará a cabo el proceso de selección de los clientes que cumplan con los criterios de participación para el concurso por televisión.

Cada semana en el programa “Cinema Estelar”,transmitido los domingos a las 21:30 horas por Azteca 7, darán la oportunidad a un cliente de participar para ganar con la Bóveda Millonaria de Guardadito; la primer selección se transmitirá a partir del 4 de diciembre de 2022. Habrá apertura de 7 concursos y en cada uno de ellos se seleccionará únicamente a 1 participante por lo que habrá 7 ganadores al término del concurso.

En presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación será seleccionado un boleto electrónico y se marcará al teléfono de contacto. Una vez que el participante atienda la llamada deberá de elegir una de las cajas de seguridad que se mostrarán en la escenografía para descubrir su premio base. Todas las cajas tendrán un premio de dinero en efectivo en su interior con las cantidades de $20,000.00, $25,000.00, $30,000.00, $35,000.00 y $40,000.00.

Una vez conocido el monto obtenido en la caja de seguridad el participante tendrá la oportunidad de multiplicar su premio considerando las semanas en las que haya dejado el saldo en su cuenta de Banco Azteca, el premio obtenido se multiplicará por el número de semanas que haya permanecido el saldo en su cuenta.

Premios

Banco Azteca regalará a los participantes ganadores:

$40,000.00 por apertura de primera caja, máximo valor x 6 (máximo de semanas de mantenimiento de saldo) + $40,000 (apertura segunda caja por realizar transacciones, máximo valor) = $280,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.