Contrata con $2,500 o incrementa tu saldo con la misma cantidad en tu cuenta de Banco Azteca por 7 días y gana premios de $10,000 cada semana
Banco Azteca te invita a participar a su concurso Guardadito te Pone 10 en el que podrás ganar premios de $10,000.00 cada semana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
• Clientes Nuevos: Que contraten alguno de los productos participantes con un saldo igual o mayor a $2,500.00 y que mantengan dicho saldo durante un plazo mínimo de 7 días naturales.
• Clientes Existentes: Aquellos clientes que incrementen su saldo en alguno de los productos participantes con un monto igual o mayor a $2,500.00 y que mantengan dicho saldo durante un plazo mínimo de 7 días naturales.
Podrás acumular boletos electrónicos tantas veces desees durante la vigencia del concurso, cada aumento por un saldo en $500.00 y siempre que se cumplan los demás requisitos, generará un boleto electrónico para participar, podrás revisar en cualquier sucursal de Banco Azteca los boletos electrónicos que se acumulen por cumplimiento de las condiciones.
Los boletos electrónico que acumulen los clientes serán concentrados en una base de datos y se realizarán cortes semanales en donde se llevará a cabo el proceso de selección de los clientes que cumplan con los criterios de participación para el concurso por televisión. Cada semana en el programa “Venga la alegría”, transmitido los viernes a en un horario de 09:00 a 13:00 horas por Azteca UNO, mencionarán a un cliente ganador.
Se tendrá una base de datos con todos los participantes del periodo de evaluación y en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación de manera aleatoria será seleccionado un registro y se marcará al teléfono de contacto, si atiende la llamada el participante deberá responder una sencilla pregunta sobre Banco Azteca y/o TV Azteca de opción múltiple que será previamente determinada con el supervisor.
Si responde de manera correcta obtendrá el premio asignado para ese concurso, en caso de que el participante seleccionado responda de manera incorrecta se agradecerá que haya atendido la llamada y la dinámica se repetirá las veces necesarias hasta obtener al ganador del día.
Premios
Banco Azteca regalará a los participantes gandores: 15 premios de $10,000 cada uno, un premio por ganador.
Vigencia
Tienes hasta el 4 de junio de 2023 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente a partir del 17 de marzo de 2023.
Comments are closed.