Realiza compras de $150.00 en Bisquets Obregón, registra tus cupones y gana automóviles, motocicletas, dinero en efectivo y más
Bisquets Obregón te invita a participar en su concurso en el que podrás ganar automóviles, motocicletas, dinero en efectivo y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Por cada $150.00 de consumo en cualquier platillo a la carta, “Bisquet Paquete”, pan para llevar en cualquiera de los restaurantes participantes o por cada $80.00 de consumo de cualquier producto o pan para llevar dentro de las panaderías de Bisquets Obregón participantes, recibirás un cupón foliado que podrás registrar.
Ingresa al portal del concurso en www.promocionelsabormexicano.com de lunes a domingo las 24 horas del día o llama sin costo al número 01800 1990 001, de lunes a domingo de 10:00 a 18.00 horas y registra los siguientes datos: Edad, nombre completo, género, sucursal de Los Bisquets Obregón donde realizaste tu consumo, ciudad y estado de residencia, teléfono, correo Electrónico y contraseña para creación de usuario único.
Al registrarte podrías ganar la oportunidad de participar presencialmente en alguno de los diez concursos a celebrarse en el programa de televisión Venga la Alegría.
Premios
Bisquets Obregón regalará a los participantes ganadores:
3 automóviles Nissan March Advance T/M 2017
3 Motocicletas Itálika RT 250, 2017
2 premios de dinero en efectivo por $100,000.00 cada uno.
2 Monederos electrónicos para una tienda departamental por $50,000.00 cada uno
Vigencia
Tienes hasta el 4 de Junio del 20147 para participar
Resultados
Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer al término del concurso
View Comments (45)
No se puede registrar el folio de su promoción
porque no me acepta el numero de telefono
uno de los boletos ,se me rompió, al sacarlo de mi bolsa.....aún así lo puedo registrar? Y en el registro no aceptan acentos ni la letra "Ñ", de todas formas es válido al identificarse?....Gracias
No me deja entrar a la página a de registro de la promoción!
NO SE PUEDE REGISTRAR EL FOLIO
NO ME PERMITE REGISTRAR EL FOLIO
no me permite registrar el folio # 1063829
En donde dice "mis registros" dice que solo tengo 3 tickets y registre 4
tal vez es una pregunta tonta pero es lo mismo tickets que folio?
es muy complicado el registrar los folios, favor de enviar un procedimiento que permita y agilice el registro.
No me permite registrarme lo he intentado varias veces y no me deja registrarme que es una tomada de pelo no es nada formal por que la dificultad
Me da la impresion, una de dos, la persona encargada de elaborar esta pagina, no sabe como hacerla bien o ya es con la intencion de que como no es facil registrase se fastidie y lo deje, el otro dia me costo mucho trabajo registrar los tres boletos, y al final solo me reportaron que un solo numero ya estaba registrado y no puedo hacer que queden registrados los dos que me faltan.