Promoción Bodega Aurrerá Ganando Ando 2021: Gana tu despensa por 1 año y más en ganandoando.mx

Compra $110 de productos participantes, registra tu ticket y gana tu despensa por 1 año y más

Bodega Aurrerá te invita a participar a su concurso Ganando Ando 2021 en el que podrás ganar tu despensa por 1 año y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra en tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, un importe mínimo de $110.00 de productos participantes y combínalos a tu elección de las marcas Peñafiel, Kellogg’s, Nestlé, Mars, Kimberly Clark , Alen y Santa Clara.

Como participar para ganar un beneficio promocional con un aliado: Hecha tu compra deberás ingresar a https://ganandoando.mx/, registrar tus datos y los de tu ticket de compra. Una vez completado el proceso de registro y de ticket de compra, en forma instantánea podrás seleccionar y descargar uno de los cupones canjeables por un beneficio promocional con aliado participante.

Como participar para ganar una tarjeta de regalo Cashi Más Que Efectivo con valor de $1,000.00, $3,000.00 o $5,000.00: Hecha tu compra deberás ingresar a https://ganandoando.mx/, registrar tus datos y los de tu ticket de compra. Una vez completado el proceso de registro y de ticket de compra, podrás participar por medio de tu habilidad para ganar, si logras ser el primero en colocar tu número de registro en el horario asignado para obtener una de las tarjetas, que es de acuerdo con el reloj visible en la página.

Como participar para ganar una tarjeta de regalo Cashi Más Que Efectivo con valor máximo de $50,000.00: Hecha tu compra deberás ingresar a https://ganandoando.mx/, registrar tus datos y los de tu ticket de compra. Una vez que te hayas registrado, hayas recibido beneficios promocionales, ó hayas participado por premios diarios, podrás seguir participando. Deberás acumular durante una semana, la mayor cantidad posible de registros correctos de tickets de compra de productos participantes.

Premios

Bodega Aurrerá regalará a los participantes ganadores:

– Un número ilimitado de cupones con beneficios promocionales con Aliados.
– 855 premios de $1,000.00 para uso con Cashi Más Que Efectivo.
– 342 premios de $3,000.00 para uso con Cashi Más Que Efectivo.
– 114 premios de $5,000.00 para uso con Cashi Más Que Efectivo.
– 7 premios de $50,000.00 para uso con Cashi Más Que Efectivo.

Vigencia

Tienes hasta el 8 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 26 de septiembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.