Promoción Bonafont Aligérate y Gana 2022: Gana 1 de 30 viajes con valor de $18,000 c/u

Compra productos participantes, registra el lote y gana 1 de 30 viajes con valor de $18,000 c/u

Bonafont te invita a participar a su concurso Aligérate y Gana 2022 e el que podrás ganar 1 de 30 viajes con valor de $18,000.00 cada uno, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de al menos 1 producto participante Bonafont que este marcado con la promoción, en cualquier establecimiento a nivel nacional entre el 10 de abril y el 19 de junio de 2022 y conserva el envase del mismo.

Ingresa al portal del concurso en https://bonafont.com.mx/aligerateygana y regístrate proporcionando los siguientes datos:

Correo electrónico
Nombre completo
Edad
Teléfono
Responde la pregunta ¿Y tú de que te has aligerado estos 30 años?

Registra tu participación proporcionando los siguientes datos del producto comprado:

Fecha, planta, hora y No. de lote, ubicado en el cuello del producto.
Últimos cuatro dígitos del código de barras del producto.
Tipo de establecimiento donde efectuaste la compra del producto.
Tipo de presentación del producto participante.

Una vez proporcionados los datos anteriores, deberás subir una foto del producto participante con la etiqueta de la promoción, la cual deberá estar destapada y dando visibilidad del lote registrado, si el proceso de registro del producto fue completado de manera exitosa, se te confirmará tu participación mediante un mensaje de agradecimiento y en caso de haber disponibilidad, podrás ganar un beneficio de forma inmediata mediante un código.

Después podrás seguir con tu participación, contestando una trivia de cultura general de 3 preguntas cuya respuesta deberá ser seleccionada de las opciones múltiples, tendrás que responder una por una conforme a tu destreza, conocimiento y habilidad de manera correcta y en el menor tiempo posible. Por cada pregunta que contestes de forma correcta, obtendrás 10 puntos.

Al terminar la trivia, aparecerá un mensaje de que en caso de resultar “posible ganador” serás contactado dentro de las 48 horas siguientes al finalizar el periodo semanal de tu participación. Finalmente se te preguntará si deseas registrar otro producto, para lo cual deberá efectuar los pasos antes señalados.

Premios

Bonafont regalará a los participantes ganadores: Un cupón de $18,000.00 para ser redimido en un paquete de viaje o servicios turísticos a través del proveedor Despegar.

Asimismo, habrá un total de 2,988 canjes de beneficios que podrán canjearse consistentes en:

1 cupón de un boleto de 2×1 en Cinépolis.
1 cupón de descuento por alguno de los productos participantes para ser redimidos en la página de BestDay.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de junio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.