Promoción bp GolGana te lleva a Londres: gana premios al instante y hasta un viaje a Londres

Carga en bp, usa tu monedero Payback y gana premios al instante y hasta un viaje a Londres

bp te invita a participar a su concurso GolGana te lleva a Londres en el que podrás ganar premios al instante y hasta un viaje a Londres, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza dentro de las estaciones bp participantes una carga mínima de 20 litros de Gasolina Regular, Ultimate o Diesel de la marca bp, dentro de un horario de las 08:00 y hasta las 20:00 horas ente el 2 de noviembre y el 21 de diciembre de 2022, presentando tu monedero Payback. Realizada tu carga de combustible deberás solicitar tu ticket de compra y conservarlo original y en buen estado, legible y sin alteraciones.

Si la carga fue hecha en las estaciones de servicio de la marca bp participantes, si el sistema te asigna un premio “vaso coleccionable” deberás responder acertadamente una pregunta relacionada con la marca y si contestas correcto junto con tu ticket de compra recibirás un premio al instante. Si la carga fue hecha en las estaciones de servicio de la Marca bp participantes que aceptan monedero Payback, podrás participar por uno de los viajes a Londres.

Una vez hecha la carga mínima de combustible y haber recibido ticket de compra, deberás mostrar tu monedero Payback al personal de la estación, si logras que tu número de transacción Payback sea uno de las ganadoras, podrá participar si lo deseas en una trivia de conocimientos y en caso de resolverla correctamente, serás ganador del viaje.

Premios

bp regalará a los participantes ganadores:

Vasos coleccionables.
Viajes a la ciudad de Londres, en el Reino Unido.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 30 de enero de 2023.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.