Promoción BP Payback A 1,000 por Hora: Gana 4 autos Renault Kwid cada semana

Carga combustible, muestra tu monedero payback y gana 4 autos Renault Kwid cada semana

BP Payback te invita a participar a su concurso A 1,000 por Hora en el que podrás ganar 1 de 4 autos Renault Kwid cada semana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser usuario activo y contar con un monedero electrónico Payback el cual debe estar registrado en la página www.bppayback.com.mx, realiza dentro de las estaciones bp participantes una carga mínima de 20 litros de gasolina o diesel de la marca bp, entre las 08:00 y hasta las 20:00 horas de cada día.

Una vez que hayas realizado tu carga de combustible deberás presentar tu monedero electrónico Payback al personal de la estación de servicio para registrar tu recarga de combustible, cada recarga de combustible se irá registrando en el sistema de monedero electrónico Payback mediante un número único.

Si logras que tu recarga sea uno de los números de transacción prestablecidos, serás acreedor a uno de los premios de mil puntos Payback. Del mismo modo, si logras que tu recarga sea uno de los números de transacción prestablecidos podrás ser acreedor a una oportunidad para participar en una dinámica para poder ganar un automóvil.

Para participar por el auto, se te contactará por vía telefónica para participar en una dinámica de habilidad, destreza y conocimientos. Si contestas la llamada, se te enviará un correo electrónico de confirmación.

Premios

BP regalará a los participantes ganadores:

2,688 premios de 1,000 puntos Payback abonados al usuario del monedero electrónico.
27 automóviles Renault Kwid versión Intens, modelo 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer cada semana. a partir del 11 de agosto de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.