Promoción Cal-C-Tose 2021: Impulsa su Potencial y Gana hasta $100,000

Compra $39.90 de Cal-C-Tose, registra tu ticket, juega y gana hasta $100,000.00

Cal-C-Tose te invita a participar a su concurso Impulsa su Potencial y Gana en el que podrás ganar hasta $100,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra compra de $39.90 de productos Cal-C-Tose y conserva tu ticket de compra, ingresa a https://www.cal-c-tose.com.mx/impulsasupotencial y registra tus datos de contacto junto con tu ticket de compra.

Una vez realizado el registro y que hayas subido tu ticket de compra, el sitio web te enlazará a una dinámica de destreza, en la cual deberás demostrar tus habilidades y destreza para acumular puntos, y que consiste en lo siguiente:

Por cada ticket de compra registrado, tendrás 3 oportunidades de realizar el juego de destreza que consiste en una caja de juego Nutri Emoji Cal-C-Tose, en la que habrá una palanca, deberás dar click y/o deslizar la palanca de impulso Cal-C-Tose y ser muy ágil con la vista y con tu mouse y/o dedo para que con tu destreza logres detener la rueda giratoria de emojis y seleccionar los iconos dentro de la caja de juego, para así obtener el mayor número de puntos.

Cada icono tiene un valor numérico de puntos asignado, cuando hayas deslizado la palanca 3 veces con tu mouse y/o dedo aparecerán los 3 iconos que seleccionaste y sumarán el valor de cada uno de ellos para así obtener el puntaje final de puntos obtenidos en cada tiro.

Mientras más tickets de compra registres, más oportunidades tienes de participar en la dinámica de destreza y acumular mayor cantidad de puntos. Cada semana habrá un periodo de participación, el domingo de cada semana, es decir, los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre y 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre de 2021, se realizará un corte y validará los tickets registrados y realizará el conteo de los puntos que haya acumulado cada participante durante esa semana.

Se entregarán 40 premios en cada uno de los nueve periodos de participación del concurso. Al final de los 9 periodos de participación, se realizará el conteo total de puntos que hayan acumulado durante toda la vigencia del concurso y el participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos será el ganador del gran premio.

Premios

• Primer Lugar de cada periodo: Una tarjeta digital Up Sí Vale por un monto de $7,000.00.

• Segundo Lugar de cada periodo: Una tarjeta digital Up Sí Vale por un monto de $5,000.00.

• Tercer Lugar de cada periodo: Una tarjeta digital Up Sí Vale por un monto de $3,000.00.

• Cuarto al Cuadragésimo Lugar de cada periodo: 37 tarjetas digitales Up Sí Vale por un monto de $1,000.00 cada una.

• Gran Premio: $100,000.00, el cual se entregará a través de tarjeta digital Up Sí Vale.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer los miércoles de cada semana y al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.