Promoción Carls Jr y Coca-Cola Coleccionando Estrellas: Gana laptops, celulares pantallas y hasta $100,000 en coleccionandoestrellas.com

Compra un combo Coca Cola, registra tu ticket, juega y gana laptops, celulares pantallas y hasta $100,000

Carls Jr y Coca-Cola te invitan a participar a su concurso Coleccionando Estrellas en el que podrás ganar laptops, celulares pantallas y hasta $100,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de al menos un combo Coca Cola en cualquier establecimiento a nivel nacional Carls Jr, ingresa a https://coleccionandoestrellas.com/ y regístrate por primera vez completando el formulario con los datos solicitados:

• Nombre completo
• Edad
• Ciudad y estado
• Teléfono celular
• Correo electrónico y se te pedirá generar una contraseña.

Una vez registrado deberás subir una foto del ticket de compra junto al producto, hecho esto deberás conforme a tu habilidad y destreza participar en el juego de habilidad.

Premios Instantáneos: Deberás realizar el registro de los datos y ticket conforme a lo anterior. Por cada participación o registro de ticket válido se dará un beneficio instantáneo.

Premios Semanales: Una vez realizado el registro correcto pasarás al juego de habilidad, este consiste en que se mostrará una imagen de los jugadores de la Selección Mexicana, deberás tratar de memorizarla y posteriormente se te presentarán siluetas correspondientes a los jugadores que aparecieron en la
imagen que previamente viste, tendrás que elegir la respuesta correcta que consideras que corresponde a la imagen previa. Al jugar, se acumulan puntos, al final de la semana, se efectuará un ranking general, en el que se asignarán los premios conforme al lugar obtenido.

Gran Premio: Para que puedas acceder a este premio, deberás participar en un juego de habilidad y destreza y deberás obtener el mejor puntaje dentro de
toda la vigencia del concurso.

Premios

Carls Jr y Coca-Cola regalarán a los participantes ganadores: laptops, celulares pantallas y hasta $100,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 8 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.