Promoción Casa Ley Frutas y Verduras Te Recompensa con la Despensa: Gana tu super hasta por un año

Compra $150 de furtas y verduras, registra tu ticket, calcula cuantos limones caben en la urna y gana tu super hasta por un año

Casa Ley te invita a participar a su concurso Frutas y Verduras Te Recompensa con la Despensa en el que podrás ganar tu super hasta por un año, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $150.00 del departamento de frutas y verduras en tiendas Casa Ley y conserva tu ticket de compra, envía la palabra FRUTAS vía mensaje de texto al 92940 y registra tus datos de contacto.

Calcula cuántos limones Colima caben en la imagen de la urna que te enviarán, antes de cada respuesta deberás escribir la palabra FRUTAS. Si eres uno de los 3 participantes que adivinen el número exacto de limones o te acercas más sin pasarte serás ganador.

Premios

Casa Ley regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Un monedero electrónico Ley de $30,000.00 que podrá utilizar en tiendas Ley hasta 12 meses después de recibirlo.
Segundo Lugar: Un monedero electrónico Ley de $18,000.00 que podrá utilizar en tiendas Ley hasta 12 meses después de recibirlo.
Tercer Lugar: Un monedero electrónico Ley de $12,000.00 que podrá utilizar en tiendas Ley hasta 12 meses después de recibirlo.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de enero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.