Compra productos participantes y si tu compra es una de las mas altas de la semana gana uno de los 10 monederos de $2,000
Chedraui te invita a participar a su concurso Cómo Empiezas el 2021 en el que podrás ganar uno de los 10 monederos de $2,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Ingresa a https://www.chedraui.com.mx/, o a la aplicación oficial de Chedraui y realiza una compra mínima de $200.00 de productos participantes (Mafer, Sunbites y Quaker).
Se contabilizarán y acumularán los montos de compra de productos participantes durante el periodo de cada bloque de participación. Los montos serán considerados una vez que el pedido sea entregado.
Al término de la vigencia del concurso, se validarán todos los montos de compra, así como la participación en los bloques, y se seleccionarán a los participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de monto de compra de productos participantes.
Premios
Chedraui regalará a los participantes ganadores: 10 certificados Innova con
valor de $2,000.00. Aplica un certificador por ganador.
Vigencia
Tienes hasta el 21 de febrero de 2021 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.
Comments are closed.