Promoción Chedraui Helado de Verano: Gana viajes a la playa y consolas en eladoverano.com

Compra $150 de productos participantes, registra tus tickets, acumula compras y gana viajes a la playa y consolas

Chedraui te invita a participar a su concurso Helado de Verano en el que podrás ganar viajes a la playa, consolas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra de $150.00 de productos Helados Nestlé, Haagen Dazs o Nutrisa participantes en tiendas Chedraui entre el 8 de julio y el 8 de agosto de 2022. Al momento del pago en la caja recibirás 1 Cupón Incentivo Puntos junto con tu recibo de compra. Ingresa a https://heladoverano.com/ y regístrate llenando los campos solicitados siguientes:

● Nombre
● Apellido Paterno
● Apellido Materno
● Fecha de Nacimiento
● Teléfono
● Correo electrónico.
● Contraseña

Dos días después del cierre de las 3 primeras semanas se dará a conocer el nombre de los ganadores de cada una de las semanas, que serán quienes hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en cada una de las semanas y dos días después de la cuarta semana se dará a conocer el nombre del ganador del premio final y este será el que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante todo el concurso.

Premios

Chedraui regalará a los participantes ganadores:

Premios Semanales:
– Consola de Videojuegos

Premio Final:
– Un viaje doble a la playa que consiste en un viaje a alguna de las siguientes playas:Los Cabos, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta o Acapulco).

Vigencia

Tienes hasta el 8 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.