Promoción Chedraui y Nestlé Momento de Ganar: Gana un viaje al Mundial de Qatar 2022 y más

Compra $200 de productos participantes, registra tu ticket y gana un viaje al Mundial de Qatar 2022 y más

Chedraui y Nestlé te invitan a participar a su concurso Momento de Ganar en el que podrás ganar un viaje al Mundial de Qatar 2022 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $200.00 de productos participantes en la cadena de tiendas Chedraui en sus establecimientos físicos y compras en línea entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2022 y conserva tu ticket de compra. Envía un mensaje de WhatsApp al número 55 9020 5003 con las palabras “quiero participar”. después tendrás que enviar los siguientes datos para el registro de participación:

Nombre completo
Estado de residencia
Enviar la clave del código del cupón recibido o de tu número de pedido
Una cuenta personal de correo electrónico.

Como ganar un Premio Diario: Regístrate a través de WhatsApp, ingresa a https://www.nestlesiempreconmigo.com.mx/legales-consentidos-nestle y consulta el calendario y tabla de premios para que por medio de tu habilidad y con apoyo del reloj visible en tu equipo, puedas colocar tu registro en el primer registro de acuerdo con los días y horarios del calendario.

Como ganar un Premio Semanal: Realizar la compra mínima de los productos participantes para la semana en la que desees participar, y conserva en buen estado el cupón con código único recibido al momento de tu compra, cada registro de código único que hagas de forma válida será considerado para poder ser acumulado durante un periodo semanal.

En cada semana habrá un ranking de posiciones, y las personas que con base a la cantidad de registros de códigos que haya acumulado en esa semana, logre colocarse dentro de una de las posiciones del ranking será un probable ganador del premio asignado para esa semana.

Como ganar el Premio Final: Regístrate vía WhatsApp, cada registro de código único que hagas de forma válida será considerado para poder ser acumulado durante toda la vigencia del concurso. Los cupones recibidos que deriven de un ticket de compra de productos Tik Tak o lo incluyan en el ticket, contarán doble para efectos de acumular registros de cupón.

La persona que en base a la cantidad de registros válidos que haya acumulado en toda la vigencia de la promoción sea la persona que más registros válidos acumuló será un probable ganador del premio final de la promoción.

Premios

Chedraui y Nestlé regalarán a los participantes ganadores:

671 recargas telefónicas con valor de $100.00
671 premios de 100 megas Telcel para navegar por internet
63 premios en artículos seleccionados en Chedraui en línea con valor máximo de $5,000.00.
18 premios en artículos seleccionados en Chedraui en línea con valor de máximo de $10,000.00.)
1 viaje a Qatar para dos personas.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.