Promoción Cinemex 007 James Bond Sin Tiempo Para Morir: Gana viaje en crucero

Redime la mayor cantidad de puntos con tu tarjeta Invitado Especial y gana viaje en crucero

Cinemex te invita a participar a su concurso 007 James Bond Sin Tiempo Para Morir en el que podrás ganar un viaje en crucero, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás estar registrado o haberte registrado en el programa de Invitado Especial de Cinemex y/o contar con una tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback o tarjeta de Otro Socio Payback.

Compra al menos un boleto para la función de James Bond Sin Tiempo Para Morir en los complejos Cinemex participantes, en la APP Cinemex o en cinemex.com, realiza la mayor redención de Puntos Payback entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2021.

Conserva el boleto que hayas adquirido para la función James Bond Sin Tiempo Para Morir, conserva tus tickets de compra en donde se registra la cantidad de Puntos Payback redimidos en cada transacción y/o la confirmación de compra en caso de redimir Puntos Payback en transacciones realizadas en medios alternos.

Para hacer la redención de Puntos Payback, deberás presentar en taquilla y/o dulcería de los complejos Cinemex participantes, tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback ó tarjetas de Otros Socios Payback y pagar en cada transacción con los Puntos Payback que tengas disponibles en tu tarjeta. En caso de realizar transacciones por medios alternos deberás ingresar los datos de tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback ó tarjeta de Otros Socios Payback.

El gran ganador será el participante que al término de la vigencia del concurso haya comprado al menos un boleto para la función de James Bond Sin Tiempo Para Morir y haya hecho la mayor redención de Puntos Payback.

Premios

Cinemex regalará al participante ganador, un viaje por el crucero Caribe Celebrity, para 2 personas, que incluye:

– Una Noche de hotel antes del crucero en un hotel de categoría 4 estrellas ubicado en la Ciudad de Fort Lauderdale.
– 7 noches en el crucero “Caribe Celebrity” saliendo de la Ciudad de Fort Laudedale, Florida (cabina exterior doble).
– Viaje redondo en transporte aéreo: Ciudad de México a Miami / Miami a Ciudad de México-
– Traslado del aeropuerto de Miami a la Ciudad de Fort Lauderdale para hospedarse su primera noche en el hotel.
– Traslado de la Ciudad de Fort Lauderdable al aeropuerto de Miami para su viaje de regreso a la Ciudad de México.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer a más tardar el 25 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.