Promoción Cinemex Reyes Magos 2022: Gana hasta un año de cine gratis

Contesta la trivia y gana hasta un año de cine gratis

Cinemex te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar hasta un año de cine gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para participar deberás ingresar y registrarte en el link que se liberará de manera diaria en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Cinemex, este link será dinámico por lo que podrá ser modificado diariamente. Habrá un link único cada día, el cual abrirá una landing page en la cual se podrá hacer el registro de participación para poder contestar una trivia que constará de 5 preguntas.

Una vez que hayas hecho tu registro, se te habilitará la trivia con las 5 preguntas de opción múltiple, seleccionando de esta manera la respuesta que creas correcta para cada una de ellas. Cada día del concurso habrá de 4,250 premios disponibles, los cuales se liberarán a las primeras personas que contesten de manera correcta las preguntas, otorgando los premios de acuerdo a la tabla de premios, hasta así asignar el número total de premios diarios.

Una vez que el hayas registrado tus datos y contestado las preguntas de la trivia, podrás subir una foto de un ticket de compra de cualquier boleto o producto Cinemex adquirido ese mismo día. El participantes que haya participado los tres días seguidos del concurso y contestado las preguntas de la trivia y que haya subido la foto del ticket de compra diario, entrará de manera automática en una dinámica final.

A los participantes de la dinámica final se les hará llegar vía mail un link el 10 de enero de 2022 para que participen, el ganador único de la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback con 52 pases sencillos, será quien asista a ver al menos 5 películas distintas a Cinemex durante enero 2022 y presente los boletos de compra de cada una de ellas, donde se especifique la película, complejo, día y hora de cada función, además de contestar una trivia final con 10 preguntas.

El primer Invitado que conteste correctamente la mayor cantidad de preguntas de la trivia y suba la foto con los boletos de las 5 películas distintas vistas durante el mes de enero de 2022, será quien se lleve este gran premio final.

Premios

Cinemex regalará a los participantes ganadores:

Palomitas
Refrescos
Icee
Chocolates
Boletos
2×1 en Alboa
Tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback con 52 pases sencillos

Vigencia

Tienes hasta el 8 de enero de 2022 para participar.

Resultados

La notificación de los acreedores a lospremios diarios, serán contactados entre el 15 y 17 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.